Historia

La idea nace de la necesidad de contar con una guía comercial en la ciudad de San Rafael, donde la publicación de los comercios sea gratuita. Esto beneficiaria al turista al encontrar en un directorio rápidamente toda la información deseada.

Con el advenimiento de nuevas prácticas sociales en la web, se descubren nuevas posibilidades de llevar a cabo este proyecto encontrandole un modelo económico sustentable.

La primera idea data de 2008 y contaba solo con una ficha básica de información, posteriormente se piensa en el eje central como ciudad, con categorías para descubrir según las necesidades tanto de un turista como de un lugareño para sus cotidianas acciones en comunidad.

Luego de los primeros borradores, y con todo un sueño en mente, se da comienzo a los primeros maquetados, programación y lineamientos generales de procesos. Se cambio de diseño tres veces, hasta llegar al actual.

Matías es el programador, diseñador, maquetador, encargado del marketing, e ideólogo de todo lo que ha acontecido hasta el momento en Ciudita.